Dark and Light Steam Early Access – PS4

La magia penetra en toda la oscuridad y la luz, y la línea entre la física y la magia se está volviendo cada vez más borrosa como el juego progresa. Hay más de 100 habilidades mágicas para la supervivencia, la exploración, la transformación de la defensa, el control, ataque, y más. Los jugadores pueden aprovechar el poder de los elementos para la construcción de edificios, la construcción de una red de portales para el transporte en todo el continente, e incluso controlar el clima. Las posibilidades no se limitan a la creación y control. Los jugadores pueden dominar las habilidades importantes en juego con un bastón mágico y más de 14 armas diferentes para el cuerpo y la distancia, incluyendo arcos, espadas, dagas, y mucho más. Los jugadores también pueden usar la magia para forjar armas y crear su propio equipo de leyenda.
Los jugadores y NPCs todos pueden salir adelante con sus propios sistemas de crecimiento, y los jugadores pueden elegir las habilidades que ellos quieren que su maestro caracteres. Estos incluyen tanto las habilidades físicas como la velocidad, resistencia y fuerza, pero también pueden aplicarse a la construcción de una nave carácter. Si un personaje elige ser un arquitecto, un mago o un guerrero es a ellos, las combinaciones de habilidades y estadísticas construidas en oscuridad y la luz son prácticamente ilimitadas. Es posible llegar a ser un maestro de todas las habilidades, pero esto requerirá mucho tiempo y esfuerzo. Con el fin de desarrollar una base sólida, se anima a los jugadores a especializarse y cooperar entre sí a lo largo de su tiempo en Alpha.
El mundo de la oscuridad y la caja de arena Luz ofrece a los jugadores la libertad de crear y construir en cualquier parte del mundo. Si quieres una base secreta subterránea o una fortaleza encima de una isla flotante masiva, si se puede lograr, se puede construir. Mientras que las fuerzas de la oscuridad pastan en el horizonte, la defensa de su granja será cada vez más importante. Una combinación de fortificaciones físicas y mágicas, incluyendo CPN y criaturas domesticadas, será necesario que los jugadores defienden su tierra de ser tragado por la oscuridad.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *