Rise Shine – Xbox360

Todo el juego se burla de muchos clichés, estereotipos de juegos y cosas surrealistas en juegos como reapariciones, objetos voladores y otros. Los diálogos ofrecen chistes, y hay incluso el humor negro en el juego (unos cadáveres colgados junto con otras decoraciones en un árbol).

El modo de juego es una mezcla de disparo y la resolución de puzzles. En un momento, de saltar, de salir corriendo hacia la izquierda y la derecha, tirar de sus enemigos y se le oculta detrás de los objetos, la otra vez te quedas tranquilo, pensando que resolver un rompecabezas y que lleva su pelota una palanca o un botón o enemigo cabeza, haciendo un lío en el suelo. Pero la acción real viene cuando se tiene que hacer las dos cosas a la vez. Extraer algunas abejas que defienden un jefe, y luego detenerse y controlar el movimiento de la bola, mientras que este patrón es lanzar granadas a usted.
El juego ofrece a elegir entre diferentes tipos de munición y despido tipos y tienes que escoger la combinación adecuada para cada momento. Matar gruñidos? Tome las bolas habituales y hacerlo! Elija tomas eléctricas para eliminar enemigos mecánicos. Misiles guiados para resolver la mayoría de los puzzles y la granada auge de lugares a los que no se puede llegar con accesos directos.
Realmente disfrutamos de cada momento del juego, pero hay que acostumbrarse al ángulo muerto de su arma no le permitirá tomar imágenes como desee.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *