Robo Recall – Xbox360

Robo Recall es un juego de acción en la realidad virtual primera persona tirador integrado por Epic Games en exclusiva para Oculus táctil. Explora entornos realistas como un agente responsable de los robots de recordatorio deshonestos, mientras que desbloquear una expansión arsenal.

Una serie de homicidios robots defectuosos inunda el servicio al cliente roboready, donde se han promocionado Recaller técnico de reparación. Tirado en la refriega, hay que confiar en su mente, reflejos y un gran arsenal de armas para eliminar el levantamiento del robot.

Utilizar tácticas de batalla creativas y disparos de habilidad para ganar puntajes altos cuando teletransportarse a través de las calles y los tejados de la ciudad en un impresionante ballet de balas. Desgarrar los robots enemigos y utilizarlos para repeler el ataque enemigo. Desbloquear, personalizar y probar el arma antes de desafíos que ponen a prueba sus nuevas habilidades!

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *