Rocketbirds 2 Evolution – Xbox360

gallinas preferidos por los amantes de los Rocketbirds originales se restablecen en una gloriosa explosión de diversión para chuparse los dedos. Con la mejora de los controles, nuevos sistemas de combate, un modo historia, un modo de rescate 1-4 jugadores, y las bandas de sonido de cinta azul, Rocketbirds 2: Evolución está seguro de ganar el premio en 2016 a la mejor obra de un grifo . Rocketbirds 2 Evolución tendrá cruz cruz comprar y ahorrar donde los jugadores pueden comprar el juego por un precio y tienen que PS4 y PS Vita.

Para Rocketbirds 2: Evolución, una aventura de correr y arma en un machismo de pollo lucha contra un ejército de pingüinos, falta la puesta en escena del primer juego no parecía que sería importante también. Cepillé en nuestra opinión, la desnatada a través de un Speedrun en YouTube, y dije: “Claro, ¿por qué no? ”

En realidad, este no fue el caso. Hay un telón de fondo intrigante con los pájaros antropomorfos que hacen cosas terribles, violentos, mal el uno al otro, pero se expresa de manera más efectiva a través de los diseños de los personajes y la dirección general de la técnica, no el de script . El diálogo está destinado a ser humorística como un contraste con el ambiente oscuro, pero se trata como demasiado joven, llena de tropo, y gemido digna ( “decir hola a mi pequeño amigo”). Podría haber sido intencional, en cierta medida, teniendo en cuenta lo Hardbroiled sostenido como una estrella de acción de los años 80, pero aún así como un ventilador de esta inspiración, que me pareció más de lo que los personajes están diciendo una pérdida de tiempo, y que está seguro de un montón de hablador.

Sin embargo, no es un juego de disparos con dos palos en sólidos militantes locales de sacrificio de aves. La acción es lo que más importa. Con este fin, 2 Rocketbirds mejor precio, pero es sobre todo el tiempo cosas estándar. Nuestro comando de pollo puede llevar a una gran cantidad de armas y el uso de dos a la vez. Me encontré con una escopeta básica para la mayor parte del juego hasta que llegó a mis manos algunas armas de juego a finales de ciencia ficción. Esto fue muy útil. Echaba de menos frecuentes con la cosa, pero yo sólo necesito una fotografía de rostro posible traer las aves hacia abajo en lugar de una serie de otras bolas de cañón.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *