Call of Duty Infinite Warfare Sabotage DLC – XboxOne

La tercera carta es la Renaissance, ubicado en el norte de Italia. Renaissance enfrenta a los jugadores uno contra el otro en las calles estrechas de Venecia por su arquitectura clásica y los edificios que promueven la acción continua a través de los canales y barrios de esta ciudad icónica.

Y la cuarta carta es Dominion, una reinvención del mapa de Afganistán de Modern Warfare 2. Se coloca ahora en Marte, pero Dominion retiene todos los hitos memorables y una jugabilidad del original, anclado por la nave se estrelló en el centro con algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.

“Estamos muy contentos de introducir un nuevo capítulo en nuestra experiencia zombi, llevando a los jugadores en un fantástico campamento de verano de 1990 directamente de la década de películas de terror,” dijo Dave Stohl, Jefe de Estudio Infinity Ward, en un comunicado. “También ofrecemos cuatro nuevos mapas multijugador variado, que incluye una nueva versión del clásico de Modern Warfare 2, Afganistán. Hay una gran variedad de nuevos contenidos que creemos que cada jugador va a disfrutar. ”

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *