Double Dragon 4 – XboxOne

No es como lo recordaba. Demasiado corto y demasiado fácil con un número ilimitado continúa y logros se glitched.

Este juego es un clásico atemporal absoluta, me trae grandes recuerdos de mi infancia jugando este juego con mi hermano. Ellos simplemente hacen más juegos como este!

La batalla final donde hay que conectar cada enemigo y jefe antes de enfrentarse a la dura injustamente desagradable es la materia de leyendas … El juego co-op es esencial si se desea terminar el juego. [Febrero de 2007, p.100]

Double Dragon vuelve a introducir los maestros de las artes marciales, Billy y Jimmy Lee (También conocido como Hammer y Spike), quien debe derrotar pandilla salvaje conocido como el nombre de Black guerreros para salvar a la novia de Billy, Marian. Combine su camino a través de cuatro niveles de la calle y desde la fábrica hasta la selva / bosque y castillo, utilizando todos los movimientos disponibles para usted, tales como golpes atrás del pie, codos, uppercuts y más. La versión de Xbox Live Arcade tiene una demo descargable y los gráficos originales y versiones mejoradas. La acción del reproductor incluye la cooperación en línea 2 jugadores y uno-a-una batalla para la batalla final. El juego también tiene la oportunidad de anotar 12 puntos para el éxito de su perfil en línea de Xbox Live Arcade, y una clasificación en línea le da la oportunidad de mostrar sus habilidades Double Dragon a tus amigos. [Empire Interactive]

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *