Gears of War – Xbox One

A última hora de la historia de Gears of War: Ultimate Edition, Marcus Fenix ​​tira Hacia Abajo La Puerta principal de su casa de la infancia. EL ENCUENTRA La despegando de papel, los muebles en desorden, y Una fina capa de polvo Que Cubría TODAS LAS superficies.

Este retorno Una casa de una familia en ruinas Es Un eco de la Tarea en cuestión f. Muchos Miembros del Desarrollador La Coalición trabajaron en el original de 2006 de engranajes de la guerra, y ESTO Vuelve a mezclar es el cebador Lanzamiento del estudio de los antes Lanzar Gears of War 4. Y AUNQUE SE CREO UN fiel homenaje al juego Que Lo empezo TODO, ALGUNOS de los muebles this todavía Fuera de lugar, y Las Esquinas Siguen acumulando polvo

Gears of War:. Ultimate Edition nos permite Engañar Tiempo, y viajar de Regreso a 2006, CUANDO VIMOS por Primera Vez Fenix ​​salir de la ESA Celda de Prisión sombría. DEBIDO unas imagenes las Actualizadas, Gears of War: Ultimate Edition llena de Grietas y pule los bordes para Preservar Nuestra siempre tan frágil nostalgia

Él jugado Gears of War en Xbox 360 recientemente, y Las hijo differences here evidentes.: Ultimate Edition Elimina las texturas de barro, caras brillantes, y los ambientes inhóspitos del original, reemplazándolos con paisajes detallados y Colores Más brillantes. La Coalición renovarán Cada escena, Y AUNQUE los que los antes visto, La Nueva Piel 1080p lo Hace Sentir Como La Primera Vez. El Desarrollador ha revertido El Proceso de Envejecimiento de juego por Benjamin Botones de Cada personaje musculoso.

Y Ultimate Edition No Solo Cambia Las Cosas En Un Nivel visual-que INCLUYE Una Variedad de Contenidos y Los Cambios de Diseño. Por un Lado, El juego cooperativo Es Ahora drop-in, drop-out, Y PUEDE UniRSE en el medio de Capítulo de la ONU. Ultimate Edition también toma Prestado de las Secuelas de la trilogía, Lo Que permite Niveles de Dificultad Diferentes Para Los Jugadores Individuales.

descargar juegos torrents

Descargar Torrent

need uTorrent para Descargar Archivos .torrent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *