Yonder The Cloud Catcher Chronicles – XboxOne

Allá náufragos jugadores en la gran isla Gemea, un país envuelto en una oscura pobres. La exploración de la tierra, al unir fuerzas con los locales y contribuir a sus comunidades a través de talentos opcionales tales como la agricultura, la artesanía, la cocina, la pesca y la fábrica de cerveza, aventureros puede ayudar a la isla a florecer.

Allí a la vista (que no debe confundirse con Wander) es un juego de aventuras en un mundo abierto para la PC PlayStation 4 y que se lleva a cabo en una gran isla conocida por Gemea. Esta isla está dividida en ocho lugares diferentes, cada uno con su propia vida silvestre estética y único. Aunque no se muestra en el trailer, espero que las transiciones entre cada región se sienten relativamente transparente y creíble, ya que me gustaría que el juego se sienta como si estuviera solo improvisado una azar. He encontrado que la transición sin fisuras entre los biomas y local es particularmente importante en un título de mundo abierto, porque se ajusta un nivel de credibilidad con el medio ambiente general del juego.

En allí, el jugador puede ayudar a Gemea y sus habitantes, al participar en diversas actividades como la agricultura, la alimentación, la pesca y las relaciones incluso con otro tipo de formación. No sólo eso, sino que puede explorar la isla para descubrir tanto sus misterios y disipar un desierto mal comenzó a hundirse su gente de buen corazón en la desesperación.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *